Páginas vistas en total

lunes, 14 de marzo de 2016

RESEÑA: LA LLUVIA SABE PORQUE

Hola amigos, disculpen la inactividad debida a que no he tenido wifi, he adelantado mucho, he escrito reseñas pero no las he podido subir, siento como que los abandone, pero en fin, volvio mi internet y aqui les traigo la reseña de LA LLUVIA SABE PORQUE.

NOMBRE: LA LLUVIA SABE PORQUE
AUTOR: MARIA FERNANDA HEREDIA
EDITORIAL: NORMA

Esta novela es una de mis favoritas en el mundo entero, siéndoles sincera, la ame desde que empezo hasta que termino, es super entretenida y rápida de leer, en fin, es realmente increíble.
La novela se trata de dos historias. Por un lado, la historia de Lucia, una adolescente tímida que una noche, dentro de un juego de confesiones confiesa que le gusta un compañero de su curso. Esa misma noche, Lucia se va a bañar y mientras se baña las amigas alcoholizadas le toman una foto desnuda y se la mandan al chico, esa foto se viraliza.
Por otro lado, la historia de Antonio, un niño que vive con su tia, su tio violento, y su primo, en una casa en la que sufre violencia familiar, ya que su madre se fue a trabajar a Madrid, y se comunican mediante cartas.
Estos personajes se empiezan a cruzar en la historia y a relacionarse.
Esta novela esta narrada un capitulo por Lucia y otro por Antonio, y así.
Denle una oportunidad a esta historia por que es realmente increible.

PUNTUACION:
 4/5

besos, mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario