Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2016

Reseña: Besos entre Lineas

Hola amigos❤
Una de mis ultimas lecturas ha sido Besos entre Lineas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdù, un libro estrenado recientemente en España, aca a Latinoamérica no ha llegado todavia creo, yo lo he leido en PDF, sin mas introduccion les digo mi opinion.
Es un libro de tematica romantica, habla de la historia de amor entre Eric, el tipico chico malo con una historia de vida que se va revelando a medida que transcurre la historia, y se refugia en los libros, al igual que Emma, la otra protagonista, que tambien tiene una fuerte y conmovedora historia de vida.
Es una historia bastante normal, pero entretenida, es una historia para leer en verano o como lo lei yo, entre prueba y prueba para despejarme.
Habla como ya mencione, de amor, amistad, y lo que mas me gusto es que habla del mundo que es booktube y blogger, ya que Emma tiene un blog, es bastante interesante, nombra bastantes libros conocidos, que eso tambien me gusto, al igual que haya incorporado un personaje homosexual en la historia, me parece muy bueno como forma de igualdad y aceptacion que falta en esta sociedad algunas veces.
Lo que por ahi no me termina de convencer es la narracion de la historia, por ahi hubiese querido que haya mas rollos en la historia, ya que era bastante  predecible lo que iba a ir pasando, pero a pesar de eso, es un libro recomendable, he leido bastantes criticas acerca de un supuesto contenido machista en el libro, y en mi opinion, creo que no, lo que si por ahi es en algunas parte un poco manipulador por parte de Eric, pero a pesar de eso, no me parece machista, repito, en mi opinion.
Este libro lo recomiendo a personas que les guste la romantica y blogger, booktube, y demas.
Calificacion: 3/5
Besos, Mariposa❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario