Páginas vistas en total

lunes, 18 de julio de 2016

Reseña: EL LARGO CAMINO A CASA

Hola amigos!
Aqui les traigo la reseña de un libro que he leido hace mucho tiempo y queria compartirles mi opinion.

                                          SINOPSIS:
Resultado de imagen para el largo camino a casa danielle steelCon apenas siete años, Gabriella sabe que es culpable de algo, porque así se lo han dicho, y que por eso su irascible madre la somete a terribles castigos y malos tratos. Y también sabe que su padre es incapaz de protegerla. Su mundo, una confusa mezcla de miedo, soledad y dolor, da un repentino vuelco cuando su madre la abandona en un convento. Allí crecerá al amparo del cariño y el afecto de las monjas, pero el amor prohibido que le despierta un joven sacerdote provocará otro dramático cambio en su vida y la obligará a salir al mundo real para enfrentarse a sus duros retos...

La odisea de una niña maltratada que, una vez convertida en mujer, tiene valor para liberarse del pasado y tomar las riendas de su propio destino. Toda una lección de entereza, esperanza y amor.


                     ¿QUE OPINO YO?

Es u libro bastante fuerte y triste, por el tema que trata y un poco lento de leer en algunos capitulos ya que la autora se extiende mucho en las descripciones descuidando las acciones de los personajes.
A pesar de eso, es un libro, en mi opinion, recomendable ya que te hace valorar tu familia y ver realidades diferentes.

                          PUNTUACION:

                                 3/5

BESOS, MARIPOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario